con su novio David Furnish I

Se casa Elton John

Será en diciembre, cuando entre en vigor en Inglaterra la ley de matrimonios entre homosexuales.

En una entrevista con el diario inglés Daily Mirror, el cantante británico Elton John, de 58 años, admitió que planea casarse con su novio David Furnish en diciembre próximo, en su mansión de Windsor, al oeste de Londres, para terminar así con las especulaciones de la prensa por supuestas peleas con su pareja.

Además, llevará al altar a su novio de 42 años luego que el 5 de diciembre los matrimonios civiles entre homosexuales sean legales en Gran Bretaña. Elton John, con una fortuna personal superior a los 300 millones de dólares, indicó que no habrá luna de miel porque estará de gira.

En la entrevista, el cantante se refirió, entre otros temas, a la boda del príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualia. "La gente me dice que no debería apoyar esa boda porque era muy amigo de Diana, pero su boda con Carlos fue tan desastrosa como la de mis padres. Tal vez ellos no deberían haberse casado nunca, no eran el uno para el otro", agregó.

El músico confirmó también que acaba de terminar de componer las canciones para el musical de Londres Billy Elliot, está colaborando con el grupo Scissor Sisters para escribir temas de su nuevo álbum, y continúa de gira musical en Las Vegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...