con su novio David Furnish I

Se casa Elton John

Será en diciembre, cuando entre en vigor en Inglaterra la ley de matrimonios entre homosexuales.

En una entrevista con el diario inglés Daily Mirror, el cantante británico Elton John, de 58 años, admitió que planea casarse con su novio David Furnish en diciembre próximo, en su mansión de Windsor, al oeste de Londres, para terminar así con las especulaciones de la prensa por supuestas peleas con su pareja.

Además, llevará al altar a su novio de 42 años luego que el 5 de diciembre los matrimonios civiles entre homosexuales sean legales en Gran Bretaña. Elton John, con una fortuna personal superior a los 300 millones de dólares, indicó que no habrá luna de miel porque estará de gira.

En la entrevista, el cantante se refirió, entre otros temas, a la boda del príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualia. "La gente me dice que no debería apoyar esa boda porque era muy amigo de Diana, pero su boda con Carlos fue tan desastrosa como la de mis padres. Tal vez ellos no deberían haberse casado nunca, no eran el uno para el otro", agregó.

El músico confirmó también que acaba de terminar de componer las canciones para el musical de Londres Billy Elliot, está colaborando con el grupo Scissor Sisters para escribir temas de su nuevo álbum, y continúa de gira musical en Las Vegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...