con su novio David Furnish I

Se casa Elton John

Será en diciembre, cuando entre en vigor en Inglaterra la ley de matrimonios entre homosexuales.

En una entrevista con el diario inglés Daily Mirror, el cantante británico Elton John, de 58 años, admitió que planea casarse con su novio David Furnish en diciembre próximo, en su mansión de Windsor, al oeste de Londres, para terminar así con las especulaciones de la prensa por supuestas peleas con su pareja.

Además, llevará al altar a su novio de 42 años luego que el 5 de diciembre los matrimonios civiles entre homosexuales sean legales en Gran Bretaña. Elton John, con una fortuna personal superior a los 300 millones de dólares, indicó que no habrá luna de miel porque estará de gira.

En la entrevista, el cantante se refirió, entre otros temas, a la boda del príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualia. "La gente me dice que no debería apoyar esa boda porque era muy amigo de Diana, pero su boda con Carlos fue tan desastrosa como la de mis padres. Tal vez ellos no deberían haberse casado nunca, no eran el uno para el otro", agregó.

El músico confirmó también que acaba de terminar de componer las canciones para el musical de Londres Billy Elliot, está colaborando con el grupo Scissor Sisters para escribir temas de su nuevo álbum, y continúa de gira musical en Las Vegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Se efectúa la audiencia del exmagistrado Moncada Luna

Se efectúa la audiencia del exmagistrado Moncada Luna Se efectúa la audiencia del exmagistrado Moncada Luna Vídeo
Se efectúa la audiencia del exmagistrado Moncada Luna LA PRENSA/Isaac Ortega

Este viernes 26 de mayo se realizó la audiencia al exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Alejandro Moncada ...

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...