con su novio David Furnish I

Se casa Elton John

Será en diciembre, cuando entre en vigor en Inglaterra la ley de matrimonios entre homosexuales.

En una entrevista con el diario inglés Daily Mirror, el cantante británico Elton John, de 58 años, admitió que planea casarse con su novio David Furnish en diciembre próximo, en su mansión de Windsor, al oeste de Londres, para terminar así con las especulaciones de la prensa por supuestas peleas con su pareja.

Además, llevará al altar a su novio de 42 años luego que el 5 de diciembre los matrimonios civiles entre homosexuales sean legales en Gran Bretaña. Elton John, con una fortuna personal superior a los 300 millones de dólares, indicó que no habrá luna de miel porque estará de gira.

En la entrevista, el cantante se refirió, entre otros temas, a la boda del príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualia. "La gente me dice que no debería apoyar esa boda porque era muy amigo de Diana, pero su boda con Carlos fue tan desastrosa como la de mis padres. Tal vez ellos no deberían haberse casado nunca, no eran el uno para el otro", agregó.

El músico confirmó también que acaba de terminar de componer las canciones para el musical de Londres Billy Elliot, está colaborando con el grupo Scissor Sisters para escribir temas de su nuevo álbum, y continúa de gira musical en Las Vegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero las denuncias presentadas en su contra, las ...