DISCO. La Forquetina.

La casa nueva de Natalia

El primer sencillo promocional, ‘Ser humano’, es una sátira y un punto medio dentro del cambio del grupo.

Keyla Medina-Rosa MIAMI, EU. /EFENatalia Lafourcade y su banda La Forquetina estrenan su Casa, título de su nueva producción, y de la que se desprende el sencillo "Ser Humano".

Alejándose un poco de lo que fue su inicio como solista, la roquera mexicana Natalia Lafourcade aseguró que aislarse por cuatro meses con Alonso en la batería y percusión, Yunuén en los teclados y Chanona en el bajo los ayudó a descargar todas sus sensaciones y sentimientos en su segundo álbum.

"Nos fuimos a Xico (México) porque ya sabíamos que el proyecto iba a cambiar de nombre, que iba a ser una banda y no solista. Había mucha expectativa, por eso nos fuimos a un lugar donde no tuviéramos contacto con nadie, que nadie nos pudiera hablar y preguntar cómo iba el disco", dijo a EFE Lafourcade durante su paso por Miami.

De las 14 canciones que dan vida a Casa, que sale a la venta el próximo 12 de julio, el tecladista de Café Tacuba, Emmanuel Del Real "Meme" produjo 11 temas; mientras Aureo Baqueiro, quien repite producción con Lafourcade, hizo lo propio con cuatro.

"Es un disco muy amplio, hay muchos estilos, secuelas de bossa nova como en el disco pasado, como otras canciones extremadamente fuertes con guitarra eléctrica", explicó Alonso sobre el disco que también incluye acordes de rhythm and blues, jazz y hip-hop.

Con el lanzamiento, el grupo espera seguir conquistando mercados con sus ideas musicales e invitar al público a descubrir recovecos sonoros en la gira, que esperan comenzar en México en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...