La causa de Williams

Temas:

El cantante británico Robbie Williams, quien es embajador de UNICEF, pidió a las personas en todo el mundo hacer todo lo posible por darle una mejor vida a los niños que fueron víctimas del terremoto en Haití.

Después de visitar el país caribeño, dijo que tres meses después del terremoto era mucho lo que se había hecho, pero que aún “existe un enorme desafío”, según un comunicado de prensa difundido por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Williams agregó que ahora existe la oportunidad de cambiar a largo plazo la vida de los niños haitianos. De acuerdo con el último informe de UNICEF, para muchos, el 1.5 millón de niños afectados por el sismo mejoró las condiciones de vida. Sin embargo, la situación de mujeres y niños sigue siendo difícil en la zona de catástrofe.

En las últimas semanas, muchas estrellas visitaron Haití, las cantantes Shakira (Colombia) y Jane Birkin (Francia). Mientras que el actor estadounidense Sean Penn se encuentra en Haití desde enero, ayudando a los sin techo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...