Para celebrar el Día del Huevo

Temas:

El huevo posee un alto valor nutricional en estos tiempos de desnutrición.

Para que esa información esté cada vez más presente en la mente de las personas, se estableció el Día Mundial del Huevo, que se celebra cada segundo viernes de octubre.

Es un alimento completo que brinda vitaminas, proteínas y minerales; además de ser balanceado y económico, comentó Omayra Urriola, representante de Productos Toledano.

Sin embargo, señala Urriola, Panamá era uno de los países en Latinoamérica que menos lo consumía. Pero gracias a que se estableció el Día Mundial del Huevo, los niveles de consumo han aumentado.

Para conmemorar esta fecha, Productos Toledano lleva varios días realizando actividades, que culminarán hoy con un evento musical gratuito en la Gran Terminal de Transporte de Albrook, de 8:00 a .m. a 6:00 p.m.

Se trata de un evento para toda la familia, que contará con la participación de artistas como Cristel Henríquez y Los Mellos, entre otros.

También habrá juegos para los más pequeños de la casa, y se hará entrega gratuita de huevos para los asistentes, indicó Urriola.

Además, se dará información en un stand sobre los beneficios del huevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...