Las celebridades más poderosas

El ‘ranking’ se elabora conforme a las ganancias y la exposición en los medios de comunicación de los famosos.

Temas:

1402011 1402011
1402011

La presentadora Oprah Winfrey ha desbancado a la actriz Angelina Jolie y ha recuperado su trono como la famosa más poderosa del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes, seguida por la cantante Beyoncé Knowles y el cineasta James Cameron.

Este ranking, que distingue a 100 estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, fue liderada por Winfrey en 2007 y 2008, pero el año pasado le arrebató el primer puesto Jolie, quien este año ha caído al puesto 18 de una lista en la que destaca la irrupción en el cuarto puesto de la cantante Lady Gaga.

El ranking se elabora con base en las ganancias y la exposición en los medios de comunicación entre junio de 2009 y junio de 2010.

Beyoncé ocupa el segundo lugar por sus negocios en la música, moda, perfumes e incluso los videojuegos.

El tercer lugar es para James Cameron, quien ganó en los últimos 12 meses 210 millones de dólares gracias a su película Avatar.

Lady Gaga aparece por primera vez superando a grandes como la banda U2 (7), Madonna (10), Black Eyed Peas (16), Pink (27), el futbolista Cristiano Ronaldo (48) y el actor Robert Pattinson (50).

De quinto está el golfista Tiger Woods, quien, pese a su escándalo matrimonial, sigue siendo el atleta mejor pagado. Le siguen Britney Spears (6), Sandra Bullock (8) y Johnny Depp (9).

Taylor Swift, Miley Cyrus, Bruce Springsteen, Coldplay, Jonas Brothers, Kobe Bryant, Michael Jordan, Roger Federer, David Beckham, Serena Williams, Lance Armstrong, Steven Spielberg, George Lucas, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Tom Hanks, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Julia Roberts y Meryl Streep, también aparecen en la lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...