No es para niños I

La censura de Star Wars

El contenido de ‘La venganza de los Sith’ puede darle la calificación para mayores de 13 años.

El director George Lucas dijo que su sexta y última película de la saga de La guerra de las galaxias es la más oscura y violenta, lo que probablemente hará que sea la primera de la serie que reciba una calificación más estricta que la de PG (que requiere que un adulto acompañe a los menores de 13 años), la segunda menos restrictiva que se da para una película por la Motion Picture Association of America.

"No creo que llevaría a un niño de cinco o seis años a verla," dijo Lucas al programa de la CBS ‘60 Minutes’.

"Probablemente recibirá una calificación de PG-13 (Para mayores de 13 años), lo que hará que sea la primera de La guerra de las galaxias con esa categoría", agregó.

La venganza de los Sith, la tercera secuela de la saga original, es la más oscura, relata la transformación de Anakin Skywalker en el malvado Darth Vader.

"Lo veremos hacer un pacto con el diablo", dijo Lucas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo

DISPOSITIVOS PARA ESCUCHAR MÚSICA Apple se despide del iPod Nano y Shuffle

De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle.
De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. AP/Archivo

Los iPod Nano y Shuffle tocaron sus notas finales en Apple. La compañía descontinuó el jueves las ventas de aparatos para ...