No es para niños I

La censura de Star Wars

El contenido de ‘La venganza de los Sith’ puede darle la calificación para mayores de 13 años.

El director George Lucas dijo que su sexta y última película de la saga de La guerra de las galaxias es la más oscura y violenta, lo que probablemente hará que sea la primera de la serie que reciba una calificación más estricta que la de PG (que requiere que un adulto acompañe a los menores de 13 años), la segunda menos restrictiva que se da para una película por la Motion Picture Association of America.

"No creo que llevaría a un niño de cinco o seis años a verla," dijo Lucas al programa de la CBS ‘60 Minutes’.

"Probablemente recibirá una calificación de PG-13 (Para mayores de 13 años), lo que hará que sea la primera de La guerra de las galaxias con esa categoría", agregó.

La venganza de los Sith, la tercera secuela de la saga original, es la más oscura, relata la transformación de Anakin Skywalker en el malvado Darth Vader.

"Lo veremos hacer un pacto con el diablo", dijo Lucas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA

incidentes Ecuador: Condenan agresión a candidato opositor, Guillermo Lasso

La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador.
La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. AFP/Rodrigo Buendia

El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue ...

Siguen Pruebas Árbitros quieren que oficiales en la cancha puedan ver video

El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia.
El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. AFP

Antoine Griezmann cabeceó la pelota al fondo de las redes y estaba festejando con sus compañeros de la selección de Francia ...