DECLARACIONES.

La censura favorece a Eddie Dee

El puertorriqueño Eddie Dee, compositor del popular tema Gasolina, dijo que la censura al reggaetón le permitió evolucionar y crecer en el gusto popular. "Mientras le dices a alguien que no escuche algo, más lo escucha", declaró.

Dee afirmó que ha sufrido censura, pero señaló que es porque "todo lo nuevo asusta", pero "luego las cosas se van comprendiendo, es parte de un proceso".

Al hablar de las prohibiciones al reggaetón, extendió sus criterios a las sustancias prohibidas por las leyes: "El día que legalicen la droga, el número de los drogadictos bajará mucho".

Eddie Dee es el creador de Gasolina, tema que llevó a la cima del éxito a Daddy Yankee y con el que ha tenido numerosos premios, entre ellos el Ascap 2005, que lo eligió hace unos días, junto a Daddy, como el compositor del año en la categoría urbana.

Eddie Dee adelantó que trabaja en una nueva producción titulada El diario de Eddie Ávila, que definió como "un álbum muy personal, muy sabroso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...