Una charla sobre sexo y más

Luego de una cirugía bariátrica para bajar de peso, y con un nuevo ‘look’, llegó a Panamá Alessandra Rampolla.

Temas:

La sexóloga puertorriqueña. LA PRENSA/Elysee Fernández La sexóloga puertorriqueña. LA PRENSA/Elysee Fernández
La sexóloga puertorriqueña. LA PRENSA/Elysee Fernández

Para romper el hielo: sexo, afecto e intimidades. Estas fueron algunas de las temáticas que utilizó la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, -presentadora del programa Alessandra a tu manera, de Fox Latin American Channels-, en #Sexys Confidencias#, un conversatorio realizado el jueves pasado, en el que interactuó con un público mayormente femenino.

La velada, que consistió en un diálogo de pregunta-respuesta (de los asistentes a la sexóloga, y viceversa), se llevó a cabo en la discoteca Mint. Al entrar al local, modelos masculinos sin camisas y con pantalones cortos dieron la bienvenida a las asistentes obsequiándoles una rosa a las damas.

Rampolla –quien se sometió a una cirugía bariátrica para aliviar un sobrepeso y ahora luce una esbelta figura- contestó varias incógnitas de los asistentes. La invitada, una mujer que irradia seguridad y que no posee nada de tapujos para hablar de sexo, abordó varias inquietudes eróticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...