‘A CIELO ABIERTO’. ALEJANDRO FERNÁNDEZ.

Un charro ‘metrosexual’

El intérprete mexicano tiene previsto para 2006 revisar algunas propuestas para hacer películas.

Estará en Panamá el próximo 15 de noviembre. Estará en Panamá el próximo 15 de noviembre.
Estará en Panamá el próximo 15 de noviembre.

El cantante mexicano Alejandro Fernández se definió como un "charro metrosexual y romántico", distinto al tradicional intérprete de rancheras, tras arribar a Venezuela para presentar su espectáculo "A cielo abierto", dijo un diario local.

"Si me gusta relajarme, consentirme y estar a la moda y por eso soy metrosexual, entonces lo soy", afirmó al diario El Universal.

El astro mexicano, quien dijo sentirse a gusto con la ropa de Gucci y Dolce y Gabanna, indicó que se inclina por la "onda romántica y la fusión de la balada con la música mexicana".

El hijo del célebre cantante Vicente Fernández agregó que con su figura y actuación cambió la percepción del charro tradicional "mujeriego, borracho, bigotón y panzón", pues, dijo, "yo no soy panzón ni bigotón".

El Potrillo, como se conoce también al mexicano, confesó estar muy emocionado porque recibirá la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y anunció que el próximo año planea revisar algunas propuestas de cine.

"Puede que en abril les dé la sorpresa, hay un proyecto (para una película) por el que estoy cruzando los dedos. Además de eso quiero estar con mis hijos, es mucho lo que uno se pierde de su crecimiento cuando pasas tanto tiempo lejos de casa", expresó.

Fernández, quien debutó el año pasado como protagonista de la cinta Zapata, dijo también que podría volver a compartir el escenario con los cantantes Chayanne y Marc Anthony, con quienes celebró 19 conciertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...