SENTENCIADOS. Evaristo y Nini hablan de su mala noche.

Del cielo al infierno

Los concursantes se habían destacado durante las galas pasadas y ahora uno deberá salir del ‘show’.

Evaristo González  Evaristo González

Evaristo González

Nini Moreno  Nini Moreno

Nini Moreno

De la gloria al fracaso. Esto fue lo que le ocurrió a Evaristo González y Nini Moreno, los sentenciados de esta semana en el concurso Vive la Música. Ambos reconocen que su presentación "fue un desastre".

González confiesa que el contar con una orquesta, en lugar de la acostumbrada pista, lo tenía algo tenso, pero no al punto de provocarle la amnesia de la cual fue víctima a la hora de interpretar Pedro Navaja.

"No sé qué pasó... se me olvidó la letra. Yo me sabía esa canción desde mucho antes", argumentó el coclesano.

Cómo me mira, Cosas de la vida y Provócame fueron las anteriores interpretaciones de Evaristo, recibiendo elogios por cada una de ellas.

Dijo que cuando pasan cosas como ésta, sirven para aprender y ahora solo se concentra en ‘sacarse el clavo’ en su siguiente presentación.

NERVIOS Y OLVIDO

Aunque no lo quiere tomar como una excusa, Nini Moreno explica que los nervios la traicionaron y destacó la "gran diferencia que es cantar con una orquesta en directo".

"Se me olvidó la letra y a partir de allí todo se desencajó... luego logré recuperarme, pero ya los errores estaban hechos. Todavía estoy algo bloqueada por lo que pasó el miércoles".

Moreno dice que Rubén Blades es un gran artista y compositor y sus canciones son difíciles de interpretar para cualquier cantante.

Reconoce que esta sentencia con Evaristo será más reñida que la primera vez con Tatiana Ríos, pues González "ha hecho presentaciones increíbles".

Comenta que varias personas se han acercado a ella para decirle lo injusto que va a ser que uno de los dos salga de la competencia, "pero así son las reglas del juego".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

octava semana de manifestaciones Muere otro joven durante protesta en Venezuela; suben a 50 las víctimas

Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud.
Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. AP/Ariana Cubillos

Un joven murió este lunes en el suroccidente de Venezuela tras resultar herido por disparo de arma de fuego en medio de una ...

La tripulación se encuentra sana y salva Helicóptero del Senan amarizó en Punta Chame, tras chocar con una bandada de aves

El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes.
El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. Cortesía/Emergencias Digital Panamá

Un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) amarizó de emergencia en la zona costera de Punta Chame, después de ser ...

Financiamiento de campaña Expresidente Ollanta Humala niega sobornos de Odebrecht y el Partido de los Trabajadores

Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011. Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011.
Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011. AFP/Cris Bouroncle

El expresidente de Perú, Ollanta Humala, aseguró el lunes que ni la constructora brasileña Odebrecht ni el Partido de los ...