TELETÓN 20-30. MÁS DE 10 ARTISTAS INTERNACIONALES.

Un cierre pa’l Nazareno

El final fue para los ‘salseros de acero’, con la presentación de Tony Vega, Tony Brull y Cano Estremera. La tanda de reggae de la madrugada fue llevada a ‘Las Islas’, donde se reunieron más de siete mil personas.

LAGROTTA. El cantante emocionó a la afición, y a la niña símbolo con su ‘Beso Helado’ y su ‘Oasis’. LAGROTTA. El cantante emocionó a la afición, y a la niña símbolo con su ‘Beso Helado’ y su ‘Oasis’.
LAGROTTA. El cantante emocionó a la afición, y a la niña símbolo con su ‘Beso Helado’ y su ‘Oasis’.

"El Nazareno me dijo, que cuidara a mis amigos", decían a coro los salseros boricuas Tony Vega, Cano Estremera y Tony Brull, antes de que cada uno empezara a disparar ráfagas de improvisaciones como preámbulo al cierre.

Y de cuidar a los amigos fue la velada: cuidar a los amigos que no tienen quién los cuide a través de la Teletón 20-30.

La maratónica jornada tuvo de todo para todos. Antes que Panamá temblara cuando Cable & Wireless anunciara su astronómica donación de 860 mil dólares, ya el suelo había sido sacudido por las niñas en la tanda infantil, cuando Saidd Jr. le pidió a todos a ritmo de reggae que pusieran "las manos arriba".

Lo nuevo del talento nacional dijo más que presente. Los "arrequinchosos" del grupo Quincha llegaron a la Teletón por primera vez; con un fuerte aplauso fueron recibidos, y Con un beso se despidieron.

Pero otro fue el beso que recibió el español David Bustamante durante su presentación por parte de Anne Loraine Lanier, cuando este la subió a la tarima.

"Sabía que ella cantó un tema mío en un concurso. La conocí hace unos meses y por eso la subí. Era mi homenaje a ella" dijo Bustamante, por quien el Atlapa parecía desmoronarse.

Los venezolanos Servando y Florentino Primera, con un extravagante look, volvieron a ver a sus " fans enamoradas", y las enamoraron de nuevo, tal cual lo hizo MDO y el puertorriqueño Tommy Torres.

Si los artistas extranjeros hicieron bulla, pues los del patio no se callaron. Entre lluvia de papelitos de diferentes colores, artistas como Alejandro Lagrotta, Os Almirantes, Samy y Sandra Sandoval, Demphra y Mach and Daddy recibieron el mismo calor de un público tan generoso en dinero como en aplausos.

Empresas que en años anteriores habían mantenido encendido el espíritu de la Teletón con sus contribuciones, este año no abrieron la boca y artistas que son considerados "familia" estuvieron ausentes, pero aun así, 20 minutos antes de la medianoche, ya todo Panamá había gritado "Yo soy la Teletón".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..