Una cita ‘dulce’

A beneficio de la Casita de Mausi, un espacio que hospeda personas con cáncer y a sus familiares, hoy se realizará el tercer ‘Bake Sale’, en Costa del Este.

Temas:

META. El año pasado el Bake Sale recolectó $20 mil. Este año se espera llegar a la suma de $35 mil. LA PRENSA/Archivo META. El año pasado el Bake Sale recolectó $20 mil. Este año se espera llegar a la suma de $35 mil. LA PRENSA/Archivo
META. El año pasado el Bake Sale recolectó $20 mil. Este año se espera llegar a la suma de $35 mil. LA PRENSA/Archivo

Postres, galletas y demás dulces estarán a la venta hoy, a partir de las 10:00 a.m., a beneficio de la Casita de Mausi -que hospeda a pacientes con cáncer y a sus familiares-, en las Aldeas Navideñas Gago en Costa del Este.

El tema de este “Bake Sale”, que celebra su tercera versión, es la Navidad.

Se pondrá a la venta las creaciones de cerca de 54 cocineros y reposteros. Mientras que el año pasado participaron unos 20, dice Marisa Arias, voluntaria de la organización.

Así, los postres y las comidas horneadas de Bon Apetit, Cynthia Palma, Delicias Betzabé, Delyciosuras, Irma Suescum, La Cocina de Sofy, Chef Alonso Williams, Academia de Artes Culinarias, Cuquita Arias, Chocolatissimo, entre otros, estarán de venta en la actividad.

Según Arias, el año pasado, la actividad recaudó $20 mil. “ Este año esperamos recaudar $35 mil, razón por la cual este año hemos elaborado el libro de recetas Con una pizca de amor, para apoyar el esfuerzo de recaudación de fondos. El libro tendrá un costo de $10 y contiene recetas de picadas y dulces de amigos de Casita de Mausi”.

Los fondos recaudados en este evento serán destinados a seguir brindando “un ambiente seguro y cómodo a los huéspedes (enfermos), y estar en compañía con el apoyo de sus familiares, mientras reciben atención médica adecuada en el Instituto Oncológico Nacional”, señala Arias.

Esta voluntaria comenta que antes, cuando la Casita de Mausi no existía, los pacientes con cáncer que no tenían familiares viviendo en la capital, “dormían en las escaleras del Oncológico. Por este cuadro inhumano es la razón por la cual existimos”.

De esta manera, con este “Bake Sale” se podrá contribuir con algunos de los gastos de la Casita como lo son alimentación de los visitantes, luz, teléfono, lavandería y transporte de los pacientes, dice.

La actividad se llevará a cabo hasta las 6:00 p.m. de hoy, y entre las 12:00 m.d. y 2:00 p.m. se contará con la presencia de Santa Claus, quien animará esta actividad con sentido social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...