CONCURSO. VÍCTOR SÁNCHEZ FUE ELIMINADO.

Un clásico en ‘Cuna de acordeones’

El mejor competidor por cuarta ocasión fue el santeño Darío Pittí, quien el lunes no cantó como en los otros programas.

SEGUNDA. Ballesteros Nieto vive una semana de incertidumbre. SEGUNDA. Ballesteros Nieto vive una semana de incertidumbre.
SEGUNDA. Ballesteros Nieto vive una semana de incertidumbre.

Manuel Vega Loomvega@prensa.comDespués de tres sentencias seguidas, fue eliminado el veragüense Víctor Sánchez en el cuarto programa de " Cuna de acordeones", que se transmite los lunes a las 9:00 p.m., en Telemetro Canal 13.

Sánchez recibió menos llamadas que su contrincante en la línea de sentenciados, el santeño Víctor Ballesteros Nieto, quien nuevamente se encuentra nominado para salir del concurso por su regular desempeño.

El participante veragüense tuvo que interpretar la pieza Nunca fuiste mía del acordeonista Alfredo Fello Escudero, quien era la figura de la música típica popular que era homenajeado en el cuarto programa.

Según los jurados Aceves Núñez, Marcelino Guerra y Escudero, a Sánchez le tocó una canción difícil y que necesita de mucha presión.

En esta ocasión quedaron sentenciados Ballesteros Nieto y el chiricano Juan Gaitán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...