Un clic por una buena causa

La campaña de la Cinta Rosada en Panamá llegó a la cifra de 30 mil personas unidas a la lucha contra el cáncer, a través de la red social Facebook.

Temas:

ÚNETE. Vista de la página de Facebook de la Cinta Rosada junto a los comentarios de quienes se han unido en la lucha contra el cáncer de seno. ÚNETE. Vista de la página de Facebook de la Cinta Rosada junto a los comentarios de quienes se han unido en la lucha contra el cáncer de seno.
ÚNETE. Vista de la página de Facebook de la Cinta Rosada junto a los comentarios de quienes se han unido en la lucha contra el cáncer de seno.

Las nuevas tecnologías pueden aplicarse con fines que impulsen los movimiento sociales, más allá de que las redes como Facebook, Myspace, Hi5 o Twitter, como dicen los jóvenes, sean lo más in del momento.

Resulta que estas redes sociales son cada vez más utilizadas por las personas como una herramienta de comunicación.

Esto fue demostrado en Panamá con la campaña de la Cinta Rosada que se inició el pasado 23 de septiembre y hoy supera la meta de 30 mil personas unidas a la causa por medio de Facebook.

El director general de la agencia de mercadeo Wunderman-Panamá, Francisco Hernández, señaló que solo el 2 de octubre se unieron 2 mil 350 personas, y desde entonces se han unido en promedio mil personas por día.

Para Hernández, la relevancia de la iniciativa no era simplemente dar una donación a Fundacáncer por parte de las empresas patrocinadoras, sino crear conciencia en miles de personas en Panamá que debían hacer algo, y que mejor que participar, sumarse, apoyar e invitar a sus amigos a hacerlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...