Un color oro para celebrar

Durante la Navidad, los detalles de oro dan un toque más suntuoso a las fiestas, con diferentes presentaciones.

Temas:

Una cristalería con detalles de oro. EFE Una cristalería con detalles de oro. EFE
Una cristalería con detalles de oro. EFE

Hágase el regalo de olvidarse del mundo y sus problemas y dibuje una Navidad llena de esplendor y brillos deslumbrantes. Quienes compartan estas fiestas en su hogar sentirán que les agasaja con los detalles más suntuosos.

El lujo entra de la mano de toques de oro, una tentación que nos ofrece la decoración para estas fechas en las que caben el tradicional rojo, los blancos y también el plata.

Las refulgencias metálicas se abren paso en un momento en el que la calidez de los brillos es más necesaria que nunca. Utilice las mezclas de colores bajo un denominador común, el oro. Siempre presente en la decoración navideña, este año se encumbra como el verdadero protagonista.

Entone un canto a la fiesta de la abundancia, aunque este año esté empañada por recortes de todo tipo. Haga de la imaginación su aliada para que la casa se llene de un fulgor intenso con pequeños detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...