En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Para combatir la ociosidad

En época de verano, los padres quieren que sus hijos estén distraídos. Por eso, hay una oferta muy variada de actividades para todos los gustos y necesidades.

Temas:

distracciones. Los niños activos tienen una buena salud física y mental. MCT Direct distracciones. Los niños activos tienen una buena salud física y mental. MCT Direct
distracciones. Los niños activos tienen una buena salud física y mental. MCT Direct

Durante las vacaciones hay momentos para disfrutar de un viaje en familia o descansar de un agotador año escolar. Pero, tres meses libres dan para mucho.

En los últimos años, Ivette de Niño ha inscrito a su hijo Derek, de 11 años, en múltiples actividades, que incluso él mismo ha pedido. Algunas duran durante el verano y otras se mantienen por un mayor tiempo.

Como explica el profesor Luis Fernando Morales, de la Academia de Música Kids, los chicos pueden comenzar en un curso de verano, y, si ellos lo desean, pueden continuar el resto del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en 4 planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...