TELENOVELA. SUPERACIÓN Y TRABAJO.

Ya comenzó ‘El amor no tiene precio’

Esta telenovela es protagonizada por Susana González y Víctor Noriega, de lunes a viernes.

ELENCO. La filmación duró más de un año. ELENCO. La filmación duró más de un año.
ELENCO. La filmación duró más de un año.

María Liz vive en una pobre vecindad de la ciudad de México con su abuelo materno, un anciano inglés llamado Henry Alexander.

Ella es enfermera y con lo que gana en su trabajo mantiene a su abuelo y ayuda en lo que puede a su novio, Marcelo, que estudia la carrera de ingeniero. Pero él es un egoísta que sólo piensa en terminar su carrera y marcharse de la vecindad.

En un barrio elegante de la ciudad vive Sebastián, quien es ingeniero civil; un hombre íntegro, trabajador y seguro de sí mismo que detesta el mundo falso en el que vive su madre.

Accidentalmente Sebastián y María Liz se conocen y entre ellos nace el amor que será separado por la madre de él.

El amor no tiene precio es una telenovela protagonizada por Susana González y Víctor Noriega. Su grabación duró más de un año y consta de más de 360 capítulos. Usted la puede ver de lunes a viernes por Telemetro a las 10:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...