ALBROOK MALL.

A comer afuera por una buena causa

Pro Niños de Darién busca fondos para mejorar los comedores donde alimenta a diario a 10 mil 200 niños.

La Fundación Pro Niños de Darién llevará a cabo hoy y mañana, en el área de comidas de Albrook Mall, la "Comelotón", que busca recaudar fondos para reemplazar dos comedores escolares de madera y pencas por estructuras de concreto, en dos comunidades a las que brinda apoyo, cuya área de trabajo está ubicada en Darién, y en la que brinda desayuno y almuerzo diario a 10 mil 200 niños en 103 comedores escolares y 32 preescolares.

Olga de Alfaro, directora ejecutiva de la Fundación, dijo que los restaurantes apoyarán donando un porcentaje de sus ventas a la actividad.

Hoy, a partir de las 3:00 p.m., en la tarima del área de comidas, se presentarán Beat Dance Studio, Alejandro Lagrotta, Candela e Irma T. Bailarán niños darienitas que participan en el programa escolar de la Fundación e indígenas pintarán tatuajes tradicionales emberá a base de jagua por 50 centavos.

A lo largo del día, el artista Joaquín Carrasquilla estará haciendo caricaturas a beneficio de la Fundación y habrá alcancías para las donaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...