CHINA.

No más cómicas extranjeras

China retirará a partir de septiembre las series de animación extranjeras de las horas de máxima audiencia infantil de su televisión, para promover los dibujos de producción nacional, informó en su página web la agencia estatal de noticias, Xinhua.

Las horas de máxima audiencia en la programación infantil, o prime time, abarca de las cinco a las ocho de la tarde, y los programas extranjeros sólo podrán verse después de esa hora.

La Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión (SARFT), que está intentando impulsar la industria nacional, ya había limitado en 2004 el porcentaje de dibujos extranjeros al 40% de la programación total.

Con la medida lograron atraer la inversión al sector, pero los pequeños espectadores siguieron mostrando mayor afición por la producción foránea, de mayor calidad, y especialmente la japonesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...