RICOS.

Una compra inútil

El multimillonario estadounidense Donald Trump ha reconocido que también él se equivoca a veces en el momento de darse lujos, y en una entrevista con la revista para hombres alemana FHM afirma que su peor compra fue un yate que nunca usó.

"Mi compra más cara fue a la vez la más tonta. Me compré un yate de 90 metros de eslora que me costó 30 millones de dólares. Nunca lo utilicé", confiesa.

El play-boy, de 59 años, se dio cuenta que lo suyo era el golf. "No se puede ser jugador de golf y amante de los yates. Un golfista quiere volver a casa al final del día y descansar".

En la lista de los hombres más ricos de la revista Forbes Trump figura en el puesto 71, con un capital estimado en 2.5 mil millones de dólares. Según el multimillonario, ese puesto "es bastante malo, pero suficiente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...