RICOS.

Una compra inútil

El multimillonario estadounidense Donald Trump ha reconocido que también él se equivoca a veces en el momento de darse lujos, y en una entrevista con la revista para hombres alemana FHM afirma que su peor compra fue un yate que nunca usó.

"Mi compra más cara fue a la vez la más tonta. Me compré un yate de 90 metros de eslora que me costó 30 millones de dólares. Nunca lo utilicé", confiesa.

El play-boy, de 59 años, se dio cuenta que lo suyo era el golf. "No se puede ser jugador de golf y amante de los yates. Un golfista quiere volver a casa al final del día y descansar".

En la lista de los hombres más ricos de la revista Forbes Trump figura en el puesto 71, con un capital estimado en 2.5 mil millones de dólares. Según el multimillonario, ese puesto "es bastante malo, pero suficiente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

SISMO DE 7.1 GRADOS Mueren 21 niños en una escuela que colapsó por el terremoto en México

Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen.
Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. AP/Carlos Cisneros

Al menos 21 niños murieron y otra veintena están desaparecidos en una escuela de la capital mexicana que se desplomó por el ...

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...