No hay comprador para pintura de Pablo Picasso

6:51 a.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -Una pintura de Pablo Picasso sobre su hija y una escultura de Alberto Giacometti de un gato no encontraron compradores el martes una subasta celebrada en la ciudad de Nueva York.Se esperaba que cada una de las obras se subastaría entre los 16 y los 24 millones de dólares.

La casa de subastas Sotheby's informó que las ofertas durante la sesión de subasta de obras impresionistas y modernas no lograron cubrir los precios mínimos de subasta de ambas obras.

Las subastas de obras de arte caras han atestiguado pobres ventas debido en parte a la crisis financiera mundial.

La mayor oferta de martes fue por una pintura abstracta de Piet Mondrian, llamada "Composición en Blanco y Negro, Con Dobles Líneas", que se vendió por poco más de nueve millones de dólares, aproximadamente el doble de su precio calculado antes de la subasta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...