BODA I le presentaron anillo de diamantes.

Se compromete Christina Aguilera

La cantante Christina Aguilera parece haber conseguido lo que quería: su novio y manager Jordan Bratman le presentó un anillo de diamantes y le propuso el matrimonio, según confirmó la agente de la artista.

"Todavía no se han hecho planes para la boda", añadió.

Según escribió la prensa británica, Aguilera, de 24 años, dijo "sí" luego que su novio se arrodillara este fin de semana en un restaurante de Los Ángeles frente a los azorados comensales del lugar.

Aguilera, nacida en Staten Island, de padre ecuatoriano, llevaba saliendo un par de años con Bratman, de 26 años.

"Para Christina fue una gran sorpresa", dijo a People una amiga de la artista.

En el pasado, Aguilera tuvo romances con Fred Durst de Limp Bizkit, Enrique Iglesias y el bailarín Jorge Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...