Hoy: Inversión de vías comienza de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. desde Campana hasta La Espiga en La Chorrera.

RAY WILSON I UN INTÉRPRETE con MUY BUENA VOZ.

Un concierto corto

El público pidió a gritos la canción ‘Inside’, pero nunca se escuchó. El roquero solo cantó ocho temas.

Culminó en Panamá su gira. Culminó en Panamá su gira.
Culminó en Panamá su gira.

A eso de las 11:00 p.m., los integrantes de la banda de Ray Wilson subieron al escenario para setear sus instrumentos. Como fondo musical sonaban algunos temas de la agrupación Génesis.

Los músicos regresaron al camerino. Los asistentes aplaudían impacientes porque la estrella de la noche no aparecía.

De pronto, las luces se apagaron y uno a uno regresaron los miembros de la banda, acompañados por Ray Wilson: su hermano Steve Wilson en la primera guitarra, Lawrie Macmillan en el bajo y voz, Ashley Macmillan como baterista e Irving Duguid en el teclado.

El concierto se inició con una "intro" a guitarra y teclado, en el que se repasaron trozos de los éxitos de Génesis, y luego interpretaron temas como Carpet crawlers, In the air tonight, Ripples, Changes, I can’t dance, Follow you follow me, por mencionar algunos.

En total, Ray Wilson solo cantó ocho canciones; el concierto duró una hora. Los asistentes disfrutaron y corearon los temas, pero se quedaron con ganas de escuchar Inside, a pesar de que la pidieron a gritos.

El concierto no se desarrolló con normalidad. Hubo problemas técnicos con los micrófonos, y luego de la quinta canción Wilson y sus músicos se retiraron del escenario sin mayor explicación.

Al cabo de 10 minutos se anunció que el concierto continuaría, pero los músicos regresaron 15 minutos después, interpretaron tres temas y dieron por finalizada la presentación. Ray al menos se despidió.

Los asistentes al evento, unas 400 personas, continuaron la rumba en Discoteca Next; fueron pocos los que se retiraron.

Pese a los inconvenientes, Cuto Vásquez, un fanático de la agrupación Génesis, opinó que "este evento estuvo mucho mejor que la presentación que tuvieron en Costa Rica, porque el lugar está lleno y el público lo está disfrutando", a diferencia del concierto en el vecino país, al que solo asistieron 45 personas, según afirmó.

SOBRE GENESIS

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...