MISS HAWAIIAN TROPIC 2007

Tienen a las 10 concursantes

Los organizadores anunciarán una rueda de prensa para brindar todos los detalles de este evento.

Aproximadamente a mediados del presente año 2007 se realizará el certamen de belleza Miss Hawaiian Tropic, con la participación de 10 aspirantes a esta corona.

Nairobis Valencia, una de las organizadoras de este concurso, señaló que pronto brindarán una conferencia de prensa en donde darán todos los detalles de este evento.

Valencia adelantó que serán 10 chicas las que concursarán este año, quienes actualmente están recibiendo el entrenamiento y la preparación adecuada por parte de expertos en esta materia.

Las edades de las concursantes varían entre los 18 y 25 años y sus identidades serán reveladas el día de la presentación oficial.

Otro detalle que tocó someramente la organizadora es el desarrollo que tendrá el certamen. Por el momento tienen contemplado que las chicas hagan tres salidas.

La primera será la acostumbrada apertura que contará con pasos de baile. En otra de las salidas las aspirantes desfilarán en trajes de baño y queda otra pero aún no definen cuál será el vestuario que usarán.

En cuanto a la parte artística de Miss Hawaiian Tropic 2007, Valencia confirmó la participación de un cantante internacional.

El año pasado fue la merenguera Mili Quezada la artista invitada, sumándose a una lista en la que figuran nombres como Rey Ruiz, Sergio Vargas, Kinito Méndez y Marc Anthony, antes de llegar al nivel que tiene hoy en día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...