Un concurso para conservar el istmo

Los Premios Ford Motor Company de Conservación y Medio Ambiente han abierto sus inscripciones para apoyar a proyectos.

Temas:

CONCURSO. Se espera recibir unos 70 proyectos, señala Rita Solís, de Ford Motor Company. LA PRENSA/Jihan Rodríguez CONCURSO. Se espera recibir unos 70 proyectos, señala Rita Solís, de Ford Motor Company. LA PRENSA/Jihan Rodríguez
CONCURSO. Se espera recibir unos 70 proyectos, señala Rita Solís, de Ford Motor Company. LA PRENSA/Jihan Rodríguez

Una ventana se ha abierto para conservar el ambiente y la cultura panameña.

Un grupo de amigos que esté llevando a cabo, por ejemplo, un proyecto para conservar un área verde o una organización no gubernamental que vele por el cuidado de un ave en peligro de extinción son algunos de los casos que podrían inscribirse en los Premios Ford Motor Company de Conservación y Medio Ambiente, que funcionan desde hace 28 años a nivel internacional y desde siete en el istmo.

Personas organizadas o grupos que, de forma individual, estén ejecutando proyectos sin fines de lucro para conservar la herencia cultural y el ambiente del país pueden aplicar hasta el 9 de septiembre próximo en este concurso, que busca brindar apoyo económico.

Se trata de una iniciativa que pretende respaldar, económicamente, proyectos que clasifiquen en las categorías de Conservación y Educación Ambiental, Conservación y Educación de la Herencia Cultural e Ingeniería de la Conservación, señala Rita Solís, gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas para Centroamérica y el Caribe de Ford Motor Company.

Un total de 10 mil dólares será repartido entre los proyectos, comenta. Para participar, “no se necesita estar inscrito en algún registro, no necesitamos personería jurídica; simplemente, se debe tener un proyecto ejecutado. Eso permite que cualquier comunidad del país pueda participar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...