Un concurso para poetas principiantes

Temas:

Jóvenes principiantes con alma de poeta que cursen la escuela secundaria o la universidad, o ya estén licenciados, pueden poner a concursar su talento literario con el Premio Municipal de Poesía Amelia Denis de Icaza, que mantendrá sus inscripciones abiertas hasta el 5 de junio de 2009.

Para participar en este certamen, que celebra su sexta versión, se podrá poner a concurso uno o dos poemas de tema libre, redactados en español, a máquina o a computadora a 12 puntos, indica Denisse Romero, jefa de prensa del Consejo Municipal de Panamá.

Se deberán entregar las obras originales (tres copias), así como los datos personales dentro de un sobre sellado que en su exterior llevará el pseudónimo del autor y el título del poema.

El ganador se llevará $500; el segundo lugar $350, y el tercero, $150.

Sandra Peralda Meza fue la triunfadora el año pasado.

Para mayor información, llame al teléfono 506-5483.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...