Un concurso para poetas principiantes

Temas:

Jóvenes principiantes con alma de poeta que cursen la escuela secundaria o la universidad, o ya estén licenciados, pueden poner a concursar su talento literario con el Premio Municipal de Poesía Amelia Denis de Icaza, que mantendrá sus inscripciones abiertas hasta el 5 de junio de 2009.

Para participar en este certamen, que celebra su sexta versión, se podrá poner a concurso uno o dos poemas de tema libre, redactados en español, a máquina o a computadora a 12 puntos, indica Denisse Romero, jefa de prensa del Consejo Municipal de Panamá.

Se deberán entregar las obras originales (tres copias), así como los datos personales dentro de un sobre sellado que en su exterior llevará el pseudónimo del autor y el título del poema.

El ganador se llevará $500; el segundo lugar $350, y el tercero, $150.

Sandra Peralda Meza fue la triunfadora el año pasado.

Para mayor información, llame al teléfono 506-5483.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...