Las confesiones de Elton John

En una entrevista, el cantante británico reconoce los excesos de otra época, y explica también cuáles son los elementos más valiosos que posee.

Temas:

música. Elton John en una de sus últimas presentaciones en Hamburgo. EFE música. Elton John en una de sus últimas presentaciones en Hamburgo. EFE
música. Elton John en una de sus últimas presentaciones en Hamburgo. EFE

El cantante y compositor británico Elton John confiesa en una entrevista que las drogas que tomó durante años estuvieron “muy cerca” de matarle.

En conversación con el periodista Piers Morgan en el programa Piers meets Elton: a life stories special, que se emitirá esta noche en la cadena ITV, el cantante admite que siente escalofríos al recordar su comportamiento.

“Era así de deprimente, me quedaba hasta tarde, fumaba porros, me bebía una botella de Johnnie Walker y entonces me quedaba levantado tres días y después me iba a dormir durante un día y medio”, explica.

“Me levantaba otra vez y, estaba tan hambriento al no haber comido nada, que igual engullía tres bocadillos de beicon, un bote de helado y después lo vomitaba todo, porque me convertí en bulímico, y entonces lo volvía a repetir todo. Así de trágica era mi vida”, rememora el artista.

“Y era el mayor yonqui que había”, reconoce ahora. En otro momento de la entrevista, el cantante habla de sus posesiones más valiosas. “Compré una fotografía por un millón de dólares, y era solo una fotografía”.

Preguntado sobre cuál es el objeto que le ha reportado más felicidad en su vida, declara: “Un vibrador, sin duda. Uno de oro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...