‘LATIN AMERICAN IDOL’.

Más confianza, menos energía

Los cantantes intentaron adentrarse en sus roles de roqueros en el concierto del pasado miércoles.

Margarita Henríquez Margarita Henríquez
Margarita Henríquez

Ocho canciones de género pop con influencias de rock fueron interpretadas el pasado miércoles en el cuarto concierto del reality show Latin American Idol.

La noche se inició con la presentación de Pako Madrid, quien cantó Si sé que te tengo a ti, de Nek.

En cuanto a su canto, el jurado Gustavo Sánchez comentó que su “atrevimiento” fue de su agrado, pero que debe relajarse y ser él. “Don’t try so hard” (No te esfuerces demasiado), añadió.

Por su parte, María José Castillo entonó Cinco minutos, de Gloria Trevi. Según los evaluadores, le faltó fuerza a su presencia en el escenario.

Los jueces calificaron como “multitalentoso” a José Manuel Espinosa, quien hizo gala de su voz con Si estamos juntos, de Sting.

Sandra Muente tuvo “momentos brillantes”, citó el jurado, haciendo referencia a su interpretación de Cama de rosas, de Bon Jovi.

Quien comenzó a asumir una personalidad ­según el juez John Secada­ al cantar Perfidia, en versión de reggae y ska de Los Rabanes, fue Manuel Araúz, a quien le dijeron que debe cuidar su colocación.

Una que necesitó entregar más “energía” fue Nicole Pillman, quien entonó Así como tú, de Jaguares. Sin embargo, sorprendió a Mimi, del jurado, con su actitud, pues según ella, la artista ya se siente sexy.

La velada culminó con Cuídate, de La Oreja de Van Gogh, a cargo de la panameña Margarita Henríquez, que gustó a los jurados, quienes dijeron que un artista completo “puede hacer el género que sea”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...