MÉDICOS DE TODAS LAS ESPECIALIDADES.

Un consultorio en la internet

El sitio web es visitado por entre mil 200 y mil 500 personas al día, y se hacen unas 300 consultas diarias.

Página principal del sitio.  Página principal del sitio.
Página principal del sitio.

La página web Saludpanama.com ha sido remodelada para convertirla en una especie de consultorio online, donde los usuarios podrán hacer consultas a médicos reconocidos del patio, utilizando un sistema de registro privado.

Este último punto mencionado, según explica el director de la página Luis Santamaría, permitirá que el usuario registrado pueda tener un trato con el especialista que elija de manera privada, ya que Saludpanama.com tiene por política no almacenar la información generada de las consultas.

Santamaría afirma que el sitio cuenta con un listado de especialistas disponibles para consultas online en áreas como: reproducción asistida, cirugía plástica, cirugía general y dermatología, entre otras. "Para que los usuarios puedan hacer una mejor elección, podrán ver las fotos y los datos de los médicos listados", aseguró.

También se habilitó una sala de discusiones, en donde los usuarios podrán interactuar y comunicarse entre sí, ya sea para intercambiar consejos de salud o conocer sus experiencias en el manejo de alguna enfermedad o condición.

Pronto los cibernautas podrán adquirir un buzón de almacenamiento de consultas, el cual permitirá a los doctores y a ellos llevar un registro de sus comunicaciones internas para crear historias clínicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...