TURISMO. ANTES DE VIAJAR, LEA ESTOS CONSEJOS.

De copas en South Beach

El lugar está lleno de mitos, como toda ciudad turística grande. ¿Pero, es verdad todo lo que se dice de sus noches de fiesta y centros de entretenimiento?

521931 521931
521931

Mucho se dice sobre la vida nocturna de South Beach. Que es la más divertida, que allí están los clubes nocturnos más prestigiosos, que es el mejor lugar para bailar y conocer gente, que tiene magia... ¿Pero qué hay de cierto en estas etiquetas? ¿Es South Beach realmente lo que se cree que es?

Como suele suceder con las grandes ciudades turísticas, hay muchos mitos alrededor del lugar. Uno de ellos es que su noche es sinónimo de "fiesta".

Si bien es cierto que su infraestructura es única (mil 200 edificaciones art deco concentradas en 24 calles recostadas sobre la playa), muchos de los turistas que llegan atraídos por su fama de centro nocturno, se decepcionan.

Ese es el caso de Mariela, una uruguaya de 27 años que fue a Rumi porque había escuchado que era el mejor night club de Miami. "Tuve que hacer fila en la calle más de una hora, una vez adentro debí esperar media hora para comprar un cocktail y cuando quise bailar, casi no había en la pista espacio para moverse. Esta no es mi idea de diversión", sentencia esta turista.

Y las mismas quejas suenan contra otros clubes nocturnos que también están de moda.

Vea Sin pasar páramos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...