Entre el corazón y la razón

La propuesta de la obra estadounidense ‘Writer’s Block’ está en concordancia con el teatro y su escenografía.

Temas:

SIMPLICIDAD. La escenografía de la obra consigue concentrar a la audiencia en los dos personajes principales. LA PRENSA/Iván Uribe SIMPLICIDAD. La escenografía de la obra consigue concentrar a la audiencia en los dos personajes principales. LA PRENSA/Iván Uribe
SIMPLICIDAD. La escenografía de la obra consigue concentrar a la audiencia en los dos personajes principales. LA PRENSA/Iván Uribe

Un hombre desquiciado, que se cree un genio, ejerce la función de subconsciente de un escritor neoyorquino adúltero acosado por conflictos.

Dos parejas muestran sus infidelidades ante el público, aunque en realidad son producto de la imaginación de un escritor frustrado.

Entre risas y asombros, el público del teatro Guild en Ancón no sabe qué pensar en la primera impresión. La amargura y frustración que viven los personajes en escena se contradice con la forma satírica que tienen para resolver sus conflictos.

Es justamente el espíritu indeciso del ser humano lo que cuestiona la obra Writer’s Block, del cineasta Woody Allen.

El espectador no sabe si reír o llorar, mientras los personajes no saben si continuar con sus parejas.

Los problemas que surgen en una pareja cuando la relación ha perdido la magia es el tema central en escena.

La universalidad del asunto es perfecta para la audiencia variada que acude al teatro Guild después del cambio de gerencia del centro.

Con el objetivo de atraer a ese público mixto, la adaptación de la obra se ha mantenido en su idioma original: el inglés. Además, la directora - Kimberly Hall- es estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...