Entre el corazón y la razón

La propuesta de la obra estadounidense ‘Writer’s Block’ está en concordancia con el teatro y su escenografía.

Temas:

SIMPLICIDAD. La escenografía de la obra consigue concentrar a la audiencia en los dos personajes principales. LA PRENSA/Iván Uribe SIMPLICIDAD. La escenografía de la obra consigue concentrar a la audiencia en los dos personajes principales. LA PRENSA/Iván Uribe
SIMPLICIDAD. La escenografía de la obra consigue concentrar a la audiencia en los dos personajes principales. LA PRENSA/Iván Uribe

Un hombre desquiciado, que se cree un genio, ejerce la función de subconsciente de un escritor neoyorquino adúltero acosado por conflictos.

Dos parejas muestran sus infidelidades ante el público, aunque en realidad son producto de la imaginación de un escritor frustrado.

Entre risas y asombros, el público del teatro Guild en Ancón no sabe qué pensar en la primera impresión. La amargura y frustración que viven los personajes en escena se contradice con la forma satírica que tienen para resolver sus conflictos.

Es justamente el espíritu indeciso del ser humano lo que cuestiona la obra Writer’s Block, del cineasta Woody Allen.

El espectador no sabe si reír o llorar, mientras los personajes no saben si continuar con sus parejas.

Los problemas que surgen en una pareja cuando la relación ha perdido la magia es el tema central en escena.

La universalidad del asunto es perfecta para la audiencia variada que acude al teatro Guild después del cambio de gerencia del centro.

Con el objetivo de atraer a ese público mixto, la adaptación de la obra se ha mantenido en su idioma original: el inglés. Además, la directora - Kimberly Hall- es estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...