BELLEZA. MISS PANAMÁ NO SIENTE ODIO POR las INCURSIONES DE LA GUERRILLA COLOMBIANA.

Una corona que cambia las vidas

La final de Miss Universo se efectuará hoy en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

PRELIMINAR . Miss Panamá (Der.) ya participó en la competencia de trajes típicos. PRELIMINAR . Miss Panamá (Der.) ya participó en la competencia de trajes típicos.
PRELIMINAR . Miss Panamá (Der.) ya participó en la competencia de trajes típicos.

"Estamos todas lejos de casa, estamos todas extrañando a nuestras familias estamos estresadas porque no podemos dormir mucho y tenemos que estar todo el día bien […] eso a veces genera algún cruce".

La anterior frase de Miss Uruguay, Giannina Silva, al periódico El Universal de Venezuela, resume los sentimientos que experimentan las 77 aspirantes a la corona de Miss Universo, uno de los concursos de belleza más prestigio a nivel mundial.

Desde su creación este cetro cambia la vida de las jovencitas que tienen la suerte de ganarlo, como por ejemplo la panameña Justin Pasek, quien del reconocimiento nacional paso a la admiración internacional.

HORA FINAL

El grupo de chicas ha experimentado jornadas agotadoras las últimas tres semanas a la espera de la gran final que se efectuará hoy lunes, 28 de mayo, en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

La organización de Miss Universo y la cadena NBC ha preparado un espectáculo que incluye como presentadores al actor y bailarín de origen latino Mario López y la ex Miss Teen USA y ahora anfitriona de Entertainment Tonight Vanesa Minnillo.

¿POLÍTICA?

En cada versión de este concurso siempre ocurren incidentes menores que no empañan el evento en general, pero que provocan comentarios de los residentes del país sede y los medios de comunicación.

La protagonista de la anécdota este año fue Miss Estados Unidos, Rachel Smith, quien fue abucheada en el desfile de trajes típicos celebrado el domingo 20 de mayo, en el Paseo La Reforma, en la ciudad de México.

En tanto, Miss Panamá, Sorángel Matos, le dijo a la agencia de noticias AP que no siente odio por la guerrilla o el ejército colombiano por las constantes incursiones a la provincia de Darién, donde ella es originaria.

* Basado en los servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...