TENDENCIA. NARCISO RODRÍGUEZ.

Con corriente propia

El diseñador mostró su lado más suave con vestidos de chifón bordados y trajes negros acentuados.

JUEGO DE FORMAS. Rodríguez apostó por el uso de cintillas, para lograr una silueta estilizada  JUEGO DE FORMAS. Rodríguez apostó por el uso de cintillas, para lograr una silueta estilizada
JUEGO DE FORMAS. Rodríguez apostó por el uso de cintillas, para lograr una silueta estilizada

Aunque el estilo ceñido del corsé ha predominado como tendencia en las pasarelas de la Semana de la Moda, Narciso Rodríguez decidió mantener su estilo y no incorporarlo en su nueva colección.

El diseñador de ascendencia cubana, conocido por su maestría en el diseño de piezas ajustadas, dio un giro a su sello personal para su colección primavera 2009, presentada en un desfile que tuvo en primera fila a Jessica Alba, Claire Danes, Julianna Margulies y Jessica Seinfeld.

Rodríguez apostó por el uso de cintillas para lograr una silueta estilizada, mientras que para otras piezas optó por las caídas sueltas con drapeados que se han impuesto como una tendencia de la próxima temporada.

Sin embargo, el creativo mantuvo su estilo gracias a su distintiva construcción arquitectónica. Los estampados en blanco y negro predominaron en la pasarela.

Las líneas horizontales, que brindaron un efecto de rayas de cebra, lucieron sensacionales en las modelos. Sin embargo, para las mujeres que no son tan delgadas ni poseen piernas largas, un estampado que asemejaba pintura regada y los vestidos de corte asimétrico de chifón y seda serían una mejor opción.

Uno de los conjuntos más destacados fue un seductor top negro de chifón que parecía transparente, con cuello en V, presentado a juego con una falda lápiz de lino negro. Rodríguez revistió de elegancia sus trajes de noche agregando aplicaciones de pedrería a vestidos entubados de construcción simple.

Mostró su lado más suave con vestidos de chifón bordados, así como con trajes negros acentuados con pequeñas flores de encaje en color verde y rojo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...