Los críticos hablaron

Temas:

El drama bélico The Hurt Locker, de Kathryn Bigelow, recibió los premios a la mejor dirección y película de los Premios de la Crítica Estadounidense, en los que la española Los Abrazos Rotos, de Pedro Almodóvar, se impuso como mejor película extranjera.

La que acaparó más premios fue Avatar, de James Cameron, que se hizo con seis trofeos, incluyendo mejor película de acción, más otros en categorías técnicas.

El actor austriaco Christoph Waltz, ya distinguido en Cannes, logró por su interpretación de Hans Landa, un líder de las SS sin escrúpulos, en el filme de Quentin Tarantino Inglourious Basterds el premio al mejor actor secundario.

Tarantino se impuso en la categoría de guión original, mientras su película ganó el premio al mejor reparto.

Meryl Streep, por su interpretación en Julie & Julia y Sandra Bullock, por The Blind Side compartieron el premio a la mejor actriz.

Jeff Bridges, en su papel de músico country borracho en Crazy Heart, se impuso como mejor actor principal y como mejor actriz de reparto fue distinguida Mo'nique, una comediante que impacta en el papel de madre despiadada en Precious.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...