PRIMER EMBARAZO. LA NUEVA FACETA DE SANDRA SANDOVAL.

‘Hasta que el cuerpo aguante’

La cantante de típico piensa contraer matrimonio civil después del nacimiento de su primer hijo.

Se siente en forma, porque aún no tiene mucha barriga.  Se siente en forma, porque aún no tiene mucha barriga.
Se siente en forma, porque aún no tiene mucha barriga.

Sandra Sandoval seguirá cantando y bailando "hasta que el cuerpo aguante". La cantante de típico asegura que está muy contenta con su embarazo, y que su pareja Gustavo Flores "está que no cabe en el pellejo".

Aunque el bebé estaba planificado, se adelantó un poco. "Nosotros ya habíamos pensado tener el bebé y todo, pero más adelante. Se nos adelantó, pero es bienvenido, gracias a Dios", afirma.

La cantante asegura que se siente muy bien, en buena forma y que no ha tenido muchos cambios en su cuerpo. "Lo único es que me siento más nalgona".

Lo primero que pensó fue "mi cuerpo, mi público, mis bailes y mi bolsillo", dice con una sonrisa pícara. En cuanto a los malestares propios del embarazo, indica que cuando le dijeron que estaba encinta le "quiso dar un achaque". "Me dije: son agüevazones mías, déjate de vaina, Sandra".

El médico le ha dicho que está muy saludable y que puede seguir bailando, pues será el mismo cuerpo el que le avise cuando deba "bajar el ritmo". "El público me dice en los bailes: ‘Sandra, baja las revoluciones".

Sandoval asegura que aún no sabe el sexo del bebé, pero que esto no importa, será bien recibido. "De lo que no estoy muy segura es de cómo criarlo, no sé cómo lidiar con un bebé, no sé qué me querrá decir cuando llora, eso es lo que me tiene mortificada".

Espera que el bebé nazca por parto natural y no por cesárea, porque su recuperación sería más lenta. "Si todo sale bien, solo será un mes de reposo y vuelvo a los escenarios". El bebé debe nacer entre marzo y abril, y Sandra formalizará su relación con un matrimonio civil después del nacimiento. Pero la boda por la iglesia, dice que tiene que "pensarlo muy bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...