CINE DE TERROR.

Las que más dan miedo

La película de terror Freddy Vs. Jason es la más sangrienta de la historia, según un balance realizado por críticos de cine de la página web estadounidense FamilyMediaGuide.com, que examinó los 100 filmes más populares del género de terror de los últimos 30 años.

La película lidera la lista gracias a 86 acuchillamientos, 20 separaciones de miembros del cuerpo y 14 choques eléctricos mortales. El balance examinó las cintas según 13 criterios, tales como decapitaciones, mordeduras y quemaduras.

Los acuchillamientos lideraron, con un 25%, los métodos de asesinato, entre un total de mil 734 acciones violentas.

Freddy Vs. Jason, con 167 escenas violentas, fue seguida por la cinta Tiburón, de Steven Spielberg, con 105 actos de violencia, entre ellos 49 mordeduras. El tercer lugar fue ocupado por Jeepers Creepers 2. La cinta Sleepy Hollow de Tim Burton recibió un "premio especial" por sus 27 decapitaciones.

Los autores de la página web clasifican películas, programas de televisión y juegos de video según criterios como violencia, sexo y malas palabras, y aconsejan a los padres si son apropiadas o no para niños y jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RODAJE Revelan detalles de la muerte de una doble del filme ‘Deadpool 2’

El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool.
El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. AP/Archivo

La agencia de seguridad laboral de Columbia Británica divulgó su primer informe oficial sobre la muerte de una motociclista ...

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...