PROYECTO.

La danza del inmigrante

Ullate y sus alumnos.  Ullate y sus alumnos.
Ullate y sus alumnos.

El coreógrafo y bailarín español Víctor Ullate enseñará a bailar a 26 niños, algunos de ellos inmigrantes residentes en Madrid, de diversas nacionalidades, como rusos, polacos o peruanos, para que en un futuro puedan formar una compañía de danza.

Los 26 jóvenes, de entre 8 y 13 años, fueron seleccionados entre más de 100 que se presentaron a este proyecto, que está dentro de la iniciativa "Ciudades No Gueto" propuesta por seis municipios del sur de la capital española a favor de la integración.

Ullate, quien fue el maestro de primeras figuras de la danza como Lucía Lacarra, Ángel Corella o Tamara Rojo, pondrá en marcha el 17 de septiembre una escuela en la localidad madrileña de Alcorcón, en la que habrá danza, todo tipo de baile e incluso yoga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

Mundo Finlandia: hieren a hombre que apuñaló a varias personas

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de haber apuñalado a varias personas en la ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...