Para darle apoyo a Haití

Alejandro Fernández, Julieta Venegas y otros artistas lanzarán un disco para ayudar a Haití tras el terremoto.

Temas:

Juan L. Guerra dará un concierto. EFE Juan L. Guerra dará un concierto. EFE
Juan L. Guerra dará un concierto. EFE

Una pléyade de artistas mexicanos, entre los que destacan Alejandro Fernández y Julieta Venegas, lanzarán en breve un disco para ayudar a Haití tras el terremoto que la semana pasada asoló el país, informó esta semana otro de los músicos participantes en el proyecto, Aleks Syntek.

En su Twitter, el artista escribió que para el álbum se confirma también la presencia de Vicente Fernández, Paty Cantú, Moderatto, Fobia, Sin Bandera, Camila, Zoe y Ha-Ash.

También se podrá escuchar a Cártel de Santa, Hello Seahorse, Allison, Chetes y Reik. El disco “es una contribución de Emi Music y Sony”, explicó Syntek.

Algunos de los artistas participantes, como Syntek, Venegas y Alejandro Fernández, han pedido reiteradamente estos días ayuda para Haití a través de Twitter, que utilizan para comunicarse con sus seguidores.

Mientras que el cantautor Juan Luis Guerra ofrecerá en Santo Domingo un concierto benéfico destinado a recaudar recursos para la construcción de un hospital infantil en Haití, informaron fuentes artísticas locales.

La presentación del autor de Ojalá que llueva café será en el estadio olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana entre los meses de abril y mayo, de acuerdo a un comunicado de la agencia del artista.

El cantante Julio Iglesias aseguró en un comunicado remitido a EFE “no haber vivido nunca tan de cerca una tragedia de la envergadura de la de Haití”, al que considera país hermano de República Dominicana, donde tiene su residencia habitual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...