PRODUCCIÓN. ‘ESTUVE SOLO’.

El debut de Ángel

El cantante se presentó en Panamá el pasado 14 de febrero, en homenaje a los enamorados.

Ángel Xan durante un ‘show’ en México.  Ángel Xan durante un ‘show’ en México.
Ángel Xan durante un ‘show’ en México.

En pocos días llegará a Panamá la producción debut del cantante mexicano Ángel Xan, la cual incluye 10 temas románticos con una combinación rítmica entre la balada, rock, pop y hasta ranchera.

Ángel explicó, vía telefónica desde su tierra natal, que Estuve solo (título de la producción) saldrá a la venta esta semana en México y en otros mercados latinoamericanos. En el caso de Panamá, el estreno será en "unos 15 días aproximadamente", señala.

El cantante, de 21 años, detalla que el disco compacto es romántico y "en las composiciones tratamos de que la gente se sintiera identificada... que estén dentro de la historia de los temas, que se refieren a situaciones que les ocurre mucho a la gente".

Ángel dice que solo con el primer sencillo, Eternamente preso, se ha logrado un buen resultado. "Les ha gustado a un público muy diverso, desde niñas hasta adultos. Ese era un objetivo, que el disco llegara a distintas clases de personas".

Eternamente preso cuenta la historia de una persona que intenta por todos los medios ganarse el cariño de otra, pero no es correspondido.

VISITA A PANAMÁ

Ángel estuvo en suelo panameño el pasado 14 de febrero para ofrecer un show en homenaje a los enamorados en su día. Comenta que era la primera vez que venía al país y logró buenos resultados ante un público que aún no conocía tanto su música.

Además, en su joven recorrido, el mexicano ha ofrecido presentaciones en muchas ciudades de México, y en Estados Unidos.

Dice que ha coincidido en varias ocasiones con el reguesero panameño Nigga, quien desde 2007 se encuentra en una gira en México firmado por la disquera EMI Televisa Music. "Hemos estado en varios conciertos en los que ambos tenemos que cantar y en programas de televisión. Si hemos hablado, pero no tanto por lo apretado de las agendas", explica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...