Una década como mago

La primera parte de la séptima y última versión, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, se estrena hoy en Londres.

Temas:

1465297 1465297
1465297

Daniel Radcliffe lleva alrededor de una década interpretando al aprendiz de mago Harry Potter en la adaptación de la exitosa saga de Joanne K. Rowling.

La primera parte de su séptima y última versión, Harry Potter y las reliquias de la muerte, se estrena hoy en Londres.

Y entre tanto, Radcliffe ha cumplido 21 años, tiene nuevos proyectos y está dispuesto a hacer lo que sea por no quedarse toda su vida encasillado en la figura de Harry Potter.

¿Le da miedo no conseguir librarse del todo de Harry Potter y que por ello no le ofrezcan determinados papeles en un futuro?

“Hasta ahora he tenido muchísima suerte. Creo que la gente valora de mí que trabajo duro. Siempre habrá quienes no me vean más que como Harry Potter, pero creo que la mayoría de la gente tiene más imaginación e inteligencia. Creo que con el tiempo -puede que se necesiten 10 años o incluso más- los espectadores me verán más como actor y menos como solo un personaje”, dijo Radcliffe.

¿Cómo se siente uno siendo multimillonario a los 21 años? “Es un nivel de seguridad financiera increíble para alguien tan joven. Pero el dinero no es la principal motivación de mi vida, probablemente porque lo tenía desde que era muy joven y porque vengo de una familia de clase media. Como tengo dinero, no tengo que hacer cualquier trabajo por dinero. Creo que por eso debo elegir aún más conscientemente que otros. Me he comprometido a hacer las cosas por pasión y porque creo en ellas, no por el dinero. Por ejemplo, no se me verá tan rápido en campañas publicitarias. Eso es algo que de momento no tengo por qué hacer”, señaló el actor.

La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte llegará a los cines en el verano (boreal) de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...