La décima y el pop se fusionan

En el 2010, Dayra Moreno presentó su producción discográfica ‘Soltera y sin compromisos’. En 2011 tiene planeado grabar un tema con Brenda Lao.

Temas:

Dayra Moreno, cantante de décimas. LA PRENSA/Archivo Dayra Moreno, cantante de décimas. LA PRENSA/Archivo
Dayra Moreno, cantante de décimas. LA PRENSA/Archivo

La “Dama del canto”, como conocen a Dayra Moreno en el mundo de la décima, ya está en el carrito que la llevará hasta su nueva producción discográfica.

Discos Tamayo trabajó este año con Moreno su segundo disco como solista, Soltera y sin compromiso.

Y para enero de 2011 ya tienen programado que grabe un tema fusión entre el pop y la décima con Brenda Lao, ganadora de Vive la Música - La Batalla de las Estrellas, y que formará parte de su nuevo trabajo discográfico, comenta Jorge Luis Escobar de Discos Tamayo.

Aunque en estos momentos se encuentran en la fase de conversación para la selección del tema.

“Todavía no podemos dar detalles de la selección de la canción”, señala.

Lo que sí afirmó es que buscarán un tema con el cual ambas puedan desarrollar su talento al máximo. Primero se hará una preselección de cinco a seis temas y de ahí escogerán uno.

Pensaron en Lao por su proyección escénica y su voz, resalta Escobar.

Además de que Moreno y Lao son una muestra del talento que Panamá tiene para mostrar dentro y fuera de nuestras fronteras, añade.

Escobar no descartó la posibilidad de que ambas lleguen a grabar dos canciones, “pero por ahora hemos hablado de un tema solamente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...