ACTRIZ. ENTRE DOS OBRAS Y UNA GIRA.

Las decisiones de Victoria Greco

En agosto tendrá un papel principal en la pieza ‘Todo vale’, que se presentará en el Teatro en Círculo.

Estudió en la ciudad de Nueva York.  Estudió en la ciudad de Nueva York.
Estudió en la ciudad de Nueva York.

Manuel Vega Loomvega@prensa.comLa actriz, cantante y bailarina panameña Victoria Greco vivió 15 días de incertidumbre y de difíciles decisiones, las cuales marcarían una parte de su carrera profesional.

A Greco la conoció el gran público nacional luego de sorprender a los jurados con su talento y clasificar entre los cantantes elegidos para participar en el reality show Vive la Música, que produce, por segunda ocasión, Televisora Nacional Canal 2.

Sin embargo, para esos días representantes de la compañía Disney la requirieron para unas audiciones. Era una gran oportunidad que estaba ligada a una gira internacional.

Y por si fuera poco tenía asegurada la participación en dos obras de teatro nacionales, las cuales requerían también de sus capacidades de actriz y cantante.

DOS DE DOS

"Cuando llegó el momento de la firma del contrato había tantas cosas pasando en mi vida… tenía seguro ya los protagónicos de dos obras de teatro nacionales", recordó Greco semanas después de esos 15 días de incertidumbre.

Greco formará parte del elenco de las obras Todo vale en el Teatro en Círculo y unas semanas después será Roxy en Chicago de Bruce Quinn.

Agregó que para ella fue una decisión muy complicada porque Vive la Música representó una gran experiencia, empezando con los entrenamientos que recibiría… y "tendría la oportunidad de volverme una mejor cantante".

Greco, quien estudió en la ciudad de Nueva York, se siente aliviada porque no se concretó el trabajo con la compañía Disney, porque esa gira se extenderá hasta el 24 de diciembre y le impediría estar en las producciones nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...