Se define el trío finalista

En este ‘show’, la calificación que diera el jurado no tenía relevancia, por lo que no titubearon en calificar casi todas las presentaciones con el puntaje máximo.

Temas:

VOTOS. Mónica Nieto recibió el 53% de las llamadas. LA PRENSA/Archivo VOTOS. Mónica Nieto recibió el 53% de las llamadas. LA PRENSA/Archivo
VOTOS. Mónica Nieto recibió el 53% de las llamadas. LA PRENSA/Archivo

En una gala en la que llovieron las calificaciones perfectas (5.0), Yosenid Quintero y Mónica Nieto clasificaron a la final del concurso Canta Conmigo y se unieron a Oriel Ospina, quien había conseguido su pase desde el miércoles pasado.

Mónica –con el 53% de las llamadas– y Yosenid –con el 36%– superaron a Dixon Bósquez, que solo recibió el 21% del apoyo.

En esta penúltima gala, el puntaje que diera el jurado (Eddy Vásquez, Angélica Lavítola, Carlos Tovar y el invitado, Manuel Araúz) no tenía relevancia, solo contaban las llamadas. Por ello, no titubearon en calificar casi todas las presentaciones con el mayor puntaje.

Allison Staff, Ana Elisa Miranda, Anarkelis Arias y Elizabeth Grimaldo, de la primera versión del reality show, intervinieron en la segunda parte del show e hicieron dúos con Mónica, Yosenid, Dixon y Oriel.

La artista invitada fue la Latin American Idol 2008, Margarita Henríquez, quien anunció que el próximo mes viajará a Miami, EU, para grabar su segundo disco.

La final de Canta Conmigo será el próximo miércoles, y los tres cantantes que restan deberán interpretar tres temas cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...