EMBARAZO. RETIRO OBLIGADO.

No definen reemplazo de Lula

Televisa no ha confirmado la fecha en la que se realizará el ‘Campeonato Internacional de Baile’.

La representación de Panamá en el Campeonato Internacional de Baile de México todavía está por definirse.

Kareén de Farías, productora general de Bailando por un sueño, dice que aún no han considerado el reemplazo de Lula López (ganadora del año pasado junto a José Luis Rodríguez), quien está en la espera de su segundo hijo.

Añade que todavía Televisa no ha confirmado la fecha del concurso internacional que en 2007 reunió a nueve parejas de distintos países de América y Europa, entre ellas Liza Hernández (quien posteriormente fue reemplazada por Renée Alejandra) y Nicanor Villarreal.

CANDIDATOS

Leo Almengor y Julissa Madrid, quienes ocuparon el segundo lugar del concurso de baile local, dicen que hasta el momento solo han escuchado rumores que los señalan a ellos como los posibles relevos.

Almengor comenta que entre su trabajo de gerente de banca personal del Scotiabank y otras actividades, ha estado viajando constantemente por lo que tendría que tener una propuesta oficial de Medcom para poder valorarla.

De igual forma, Madrid, a quien apodaron La Teacher durante el reality show, explica que por su labor de educadora en la escuela Nueva Gorgona, debe pedir un permiso especial, por lo que debe analizar la proposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...