Boda real i

Un "desastre comercial"

Se consiguen en la calle.  Se consiguen en la calle.
Se consiguen en la calle.

Las principales cadenas de supermercados británicos y tiendas de lozas se negaron a vender recuerdos y souvenirs de la boda real del príncipe Carlos de Inglaterra y la divorciada Camilla Parker Bowles, considerando esa unión un "desastre comercial" y "sin interés" para la población.

Las tiendas WH Smith, Tesco, John Lewis y Retail Week afirmaron la semana pasada que no expondrán objetos que recuerden la boda de Carlos y Camilla, ya que no creen que logren importantes ventas.

El príncipe de Gales y Parker Bowles anunciaron el pasado 10 de febrero su matrimonio para el próximo 8 de abril en Windsor.

La boda de 1981 entre Carlos y Lady Diana Spencer generó pasiones populares con la consiguiente venta de millones de objetos recordatorios, como tazas, toallas, ceniceros, lápices y hasta tapas de inodoro con la figura de la pareja real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA

incidentes Ecuador: Condenan agresión a candidato opositor, Guillermo Lasso

La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador.
La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. AFP/Rodrigo Buendia

El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue ...

Siguen Pruebas Árbitros quieren que oficiales en la cancha puedan ver video

El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia.
El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. AFP

Antoine Griezmann cabeceó la pelota al fondo de las redes y estaba festejando con sus compañeros de la selección de Francia ...