Boda real i

Un "desastre comercial"

Se consiguen en la calle.  Se consiguen en la calle.
Se consiguen en la calle.

Las principales cadenas de supermercados británicos y tiendas de lozas se negaron a vender recuerdos y souvenirs de la boda real del príncipe Carlos de Inglaterra y la divorciada Camilla Parker Bowles, considerando esa unión un "desastre comercial" y "sin interés" para la población.

Las tiendas WH Smith, Tesco, John Lewis y Retail Week afirmaron la semana pasada que no expondrán objetos que recuerden la boda de Carlos y Camilla, ya que no creen que logren importantes ventas.

El príncipe de Gales y Parker Bowles anunciaron el pasado 10 de febrero su matrimonio para el próximo 8 de abril en Windsor.

La boda de 1981 entre Carlos y Lady Diana Spencer generó pasiones populares con la consiguiente venta de millones de objetos recordatorios, como tazas, toallas, ceniceros, lápices y hasta tapas de inodoro con la figura de la pareja real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...