Boda real i

Un "desastre comercial"

Se consiguen en la calle.  Se consiguen en la calle.
Se consiguen en la calle.

Las principales cadenas de supermercados británicos y tiendas de lozas se negaron a vender recuerdos y souvenirs de la boda real del príncipe Carlos de Inglaterra y la divorciada Camilla Parker Bowles, considerando esa unión un "desastre comercial" y "sin interés" para la población.

Las tiendas WH Smith, Tesco, John Lewis y Retail Week afirmaron la semana pasada que no expondrán objetos que recuerden la boda de Carlos y Camilla, ya que no creen que logren importantes ventas.

El príncipe de Gales y Parker Bowles anunciaron el pasado 10 de febrero su matrimonio para el próximo 8 de abril en Windsor.

La boda de 1981 entre Carlos y Lady Diana Spencer generó pasiones populares con la consiguiente venta de millones de objetos recordatorios, como tazas, toallas, ceniceros, lápices y hasta tapas de inodoro con la figura de la pareja real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...