Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Boda real i

Un "desastre comercial"

Se consiguen en la calle.  Se consiguen en la calle.
Se consiguen en la calle.

Las principales cadenas de supermercados británicos y tiendas de lozas se negaron a vender recuerdos y souvenirs de la boda real del príncipe Carlos de Inglaterra y la divorciada Camilla Parker Bowles, considerando esa unión un "desastre comercial" y "sin interés" para la población.

Las tiendas WH Smith, Tesco, John Lewis y Retail Week afirmaron la semana pasada que no expondrán objetos que recuerden la boda de Carlos y Camilla, ya que no creen que logren importantes ventas.

El príncipe de Gales y Parker Bowles anunciaron el pasado 10 de febrero su matrimonio para el próximo 8 de abril en Windsor.

La boda de 1981 entre Carlos y Lady Diana Spencer generó pasiones populares con la consiguiente venta de millones de objetos recordatorios, como tazas, toallas, ceniceros, lápices y hasta tapas de inodoro con la figura de la pareja real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...