Viene de la 1B

La descarga completa

Los "bloggers" prefieren ser llamados por su "nick" y usan los "weblogs" como vía de desahogo.

Todos pueden tener un "blog"; lo único que se necesita para mantenerlo son las ganas y un poco de tiempo libre.  Todos pueden tener un "blog"; lo único que se necesita para mantenerlo son las ganas y un poco de tiempo libre.
Todos pueden tener un "blog"; lo único que se necesita para mantenerlo son las ganas y un poco de tiempo libre.

Eduardo Arcos, creador de Bitácoras.net, señala que las bitácoras están creciendo.

"En estos momentos estamos en un punto donde las bitácoras empiezan a establecerse como un formato conocido. La idea ahora es buscar formas de clasificar de mejor manera todo el contenido que se está generando a diario", expresó.

El periodista estadounidense Paul Boutin, experto en tecnología, ha publicado sus artículos en The New York Times y escribe para la revista Wired. A pesar de ser blogger (usuario), no cree que todos tengan un blog en el futuro.

En entrevista publicada por Terra.es, indicó: "No creo que todo el mundo tenga o lea weblogs en el futuro. Pero cada vez será más fácil que cualquiera pueda escribir y publicar lo que piensa, es importante para intercambiar ideas e información".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...