Viene de la 1B

La descarga completa

Los "bloggers" prefieren ser llamados por su "nick" y usan los "weblogs" como vía de desahogo.

Todos pueden tener un "blog"; lo único que se necesita para mantenerlo son las ganas y un poco de tiempo libre.  Todos pueden tener un "blog"; lo único que se necesita para mantenerlo son las ganas y un poco de tiempo libre.
Todos pueden tener un "blog"; lo único que se necesita para mantenerlo son las ganas y un poco de tiempo libre.

Eduardo Arcos, creador de Bitácoras.net, señala que las bitácoras están creciendo.

"En estos momentos estamos en un punto donde las bitácoras empiezan a establecerse como un formato conocido. La idea ahora es buscar formas de clasificar de mejor manera todo el contenido que se está generando a diario", expresó.

El periodista estadounidense Paul Boutin, experto en tecnología, ha publicado sus artículos en The New York Times y escribe para la revista Wired. A pesar de ser blogger (usuario), no cree que todos tengan un blog en el futuro.

En entrevista publicada por Terra.es, indicó: "No creo que todo el mundo tenga o lea weblogs en el futuro. Pero cada vez será más fácil que cualquiera pueda escribir y publicar lo que piensa, es importante para intercambiar ideas e información".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...