Viene de la 1B

La descarga completa

Los "bloggers" prefieren ser llamados por su "nick" y usan los "weblogs" como vía de desahogo.

Todos pueden tener un "blog"; lo único que se necesita para mantenerlo son las ganas y un poco de tiempo libre.  Todos pueden tener un "blog"; lo único que se necesita para mantenerlo son las ganas y un poco de tiempo libre.
Todos pueden tener un "blog"; lo único que se necesita para mantenerlo son las ganas y un poco de tiempo libre.

Eduardo Arcos, creador de Bitácoras.net, señala que las bitácoras están creciendo.

"En estos momentos estamos en un punto donde las bitácoras empiezan a establecerse como un formato conocido. La idea ahora es buscar formas de clasificar de mejor manera todo el contenido que se está generando a diario", expresó.

El periodista estadounidense Paul Boutin, experto en tecnología, ha publicado sus artículos en The New York Times y escribe para la revista Wired. A pesar de ser blogger (usuario), no cree que todos tengan un blog en el futuro.

En entrevista publicada por Terra.es, indicó: "No creo que todo el mundo tenga o lea weblogs en el futuro. Pero cada vez será más fácil que cualquiera pueda escribir y publicar lo que piensa, es importante para intercambiar ideas e información".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...