Un desfile con sentido benéfico

La diseñadora venezolana Carolina Herrera se encuentra en el país para apoyar diversas causas sociales.

Temas:

Anoche, cerca de 40 modelos panameños lucieron las últimas creaciones de la diseñadora de modas Carolina Herrera, en una pasarela en Las Islas del Centro de Convenciones Atlapa.

En el desfile ­cuyos fondos estuvieron a beneficio de las obras sociales que realiza el despacho de la Primera Dama­ se exhibieron prendas de la colección “Carolina Herrera Nueva York-Colección Primavera 2010 y CH Carolina Herrera”.

“Hice una combinación de las dos colecciones” involucrando diseños para mujeres, hombres y niños, tanto de día como de noche, dijo la diseñadora el pasado martes en una conferencia de prensa realizada en el anfiteatro de la Presidencia, en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, donde añadió que ella misma se involucró en la producción del evento.

En su estadía, que se extenderá hasta mañana viernes, Carolina Herrera visitó el Instituto Oncológico, apoyando la causa de la prevención del cáncer de mama.

“Una de las razones por la que estoy envuelta en [campañas de prevención de] cáncer, es porque creo que esta enfermedad toca casi todos los hogares”, dijo la diseñadora, que sintió de cerca el flagelo del cáncer de mama con el fallecimiento de su madre y su abuela.

Por tal motivo, entre las campañas sociales que ejecuta Carolina Herrera está Iniciativa Ser (para la reconstrucción de mamas), que creó en 2008, y que está presente en Chile, Argentina, Brasil, Perú y en este istmo.

Con 30 años de trayectoria en la industria de la moda creando de vestimenta de día, de noche, trajes de novia, perfumes, carteras y demás accesorios, esta diseñadora de nacionalidad venezolana tiene alrededor de 120 tiendas funcionando en el mundo entero, incluyendo Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..