JAIME BAYLY.

Más que un desnudo

La película La mujer de mi hermano es más que el desnudo de su protagonista Bárbara Mori, afirmó en México el escritor peruano Jaime Bayly, autor de la obra homónima llevada a la pantalla grande.

"Es una percepción probablemente errónea suponer que el valor de la película son las dos o tres escenas en donde Bárbara encara escenas amorosas. A mí me parece que ha hecho una actuación memorable, muy por encima de lo que muestra o no muestra", dijo Bayly ante las insistentes preguntas sobre el papel de la actriz de telenovelas.

"Lo que muestra es su talento y estoy muy halagado con su actuación y con la de todo el elenco", conformado por varios artistas latinoamericanos, agregó el autor.

"Para mí, la cinta está bien lograda, va a funcionar bien y ha mejorado considerablemente la novela", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...